FISIOTERAPEUTA JAVEA
Telf./Phone: 639 376 109 Javea

Respiratoria

En procesos cronicos como enfermedad pulmonar obstructiva cronica, asma, fibrosis quística y procesos agudos como neumonia, abceso pulmonar o intervenciones quirurgicas. El tratamiento consiste en la desobstruccion bronquial, plan de kinesioterapia respiratoria y reeducación al esfuerzo.

Neurológica

Neurologica en hemiplejias, ACV, paralisis periféricas, alzheimer, parkinson, traumatismo craneoencefálico, lesionados medulares. En el que se tratara de mejorar la calidad del tejido lesionado, valoración y mejora de la potencia muscular, tecnicas de diagonales de kabat, y para enfermedades como el alzheimer y el parkinson se hara una reeducacion funcional global.

Reumatología

En enfermedades como la artritis reumatoide, espondilitis anquilosante y patologias degenerativas como la artrosis. En las que se trabajara sobre el dolor y la inflamación mediante agentes fisicos y masaje.

Masaje terapeutico

La masoterapia (masajes), terapia manual, rehabilitación, vendajes (funcional y neuromuscular), EPI (electrolisis percutanea intratisular), drenaje linfatico, cinesiterapia (movilizaciones pasivas, activoasistidas, activas y activoresistidas), electroterapia (ultrasonidos, corrientes, magnetoterapia, laser), estreching (estiramientos) pasivos, en tension activa, postisometricos,,,,

Traumatologia

Rehabilitación tras fracturas, postoperatoria, luxación, politraumatismos, etc, en el que tratamiento consistira en la disminución del dolor y la inflamación, aumento de la movilidad articular y potencia muscular y la reeducacion funcional para la vuelta a la actividad normal.

Deportiva

En contracturas musculares, elongaciones, distensiones, roturas musculares, tendinopatias, esguinces, recuperacion postoperatoria. El tratamiento consisten en aplicación de agentes fisicos, masaje, vendajes, terapia manual, y reeducación funcional.

Geriátrica

Rehabilitación tras prótesis de cadera, después de caidas, en alzheimer, parkinson, etc. En el que tratamiento consiste en aumento o mantenimiento de la movilidad articular y de la fuerza muscular, trabajo del equilibrio, coordinación, lateralidad, mejora de la marcha, ejercicios respiratorios y funcionalidad global.